Ésta es la última iniciativa puesta en marcha por la compañía de refrescos Coca-Cola en España, por la que ofrece la posibilidad al consumidor final de recibir directamente en su casa los productos que comercializa esta firma.
Este nuevo canal de venta ha comenzado a funcionar hace menos de una semana y se trata de una prueba piloto, ya que el servicio se limita a dos distritos de la ciudad de Madrid; cuyo código postal son 28016 (Chamartín) y 28036 (Centro). Será el éxito o no de esta iniciativa el que marque la decisión de ampliar el servicio a otros barrios y ciudades.
En este proyecto ha trabajado la agencia De Repente, que se ha encargado del desarrollo de la web www.cocacolaadomicilio.com, del catálogo así como de los mailings, los folletos y el merchandising que acompañan a la acción. Todo bajo el claim “De la fábrica a tu casa”.
La marca ofrece promociones, ofertas y formatos exclusivos a sus clientes. Además con el primer pedido, se regalará la botella 125 aniversario. El envío es gratuito a partir de los 30 euros y los pedidos, que se pueden hacer de lunes a viernes, pueden ser pagados en efectivo o con tarjeta. El periodo de entrega es de 24 a 48 horas.