-> Una renovada página web que ofrece vídeos con iniciación a la cata o un recorrido por sus bodegas, así como una explicación de la historia de la empresa desde que Isaac Muga fundó las mismas en Haro allá por 1932. Resaltar la tipografía usada, la fotografía, estética y un cuidado absoluto de la marca.
-> Potenciación del turismo enológico: en noviembre del pasado año abrieron el Espacio Torre Muga, 400 metros cuadrados divididos en tres plantas, que cuenta con un espacio de degustación de vinos, tienda, sala de catas y una planta para reuniones de empresa, con capacidad para 60 personas. En el diseño de los espacios, el arquitecto Iñaki Aspiazu ha empleado materiales orgánicos como la madera, inspirado en las barricas donde duerme el vino. De estas formidables instalaciones salen reforzadas las opiniones de catadores de todo el mundo.
-> Convertir a sus clientes en vendedores. Un viejo axioma que se cumple más que nunca con este vino y con los creadores de opinión en la red que valoran una bodega que cuida todos sus detalles.
-> Responsabilidad social de empresa al servicio de la marca. Un ejemplo que nos hace ver exactamente la doble vertiente de este asunto: desfile de moda, cuya recaudación fue destinada a los niños con distrofias musculares, en las históricas bodegas en las que se pudo admirar la colección otoño de Adolfo Domínguez, nombre de relevancia internacional.
-> La familia Muga sigue atesorando el control de esta sociedad limitada. El éxito de una empresa familiar está en su capital humano, por lo que mientras cada generación familiar esté mejor preparada y comprometida con la empresa, ésta crecerá y tendrá mayores oportunidades en el mercado.
-> Con la crisis del cava catalán hace unos años, Muga fue capaz, sin entrar en asuntos políticos, de aprovechar el territorio riojano como creador de cavas de élite.
-> Trabajo junto con otras bodegas con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja que apoya decisivamente la internacionalización de su producto estrella regional. En los viajes de promoción se buscan distribuidores, hay encuentros con profesionales, se hacen seminarios, catas y exposiciones, etc. Bodegas Muga exporta sus vinos a más de 50 países entre los que destacan Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, México Suecia, Taiwán, China, Hong Kong, Tailandia, Singapour, Malasia, Japón y Corea.
Necesito saber la información del distribuidor de muga en china